mi_historia.jpg

Soy Arantxa Cañadas, estudiante de diseño de moda en Madrid. Desde pequeña la moda formó parte de mi vida, crecí disfrutando de ella y me di cuenta de que deseaba convertirlo en mi futuro. Mi tiempo libre lo dedicaba a un blog de moda y un canal en Youtube, mientras estudiaba biología, pero todo el rumbo cambió cuando la moda formó parte de mi día a día.

Tulle Rouge surge a través de una mezcla de inquietudes, trabajo e ilusión. Podemos decir que todo comenzó con una falda de tul rojo, lo que parecía una simple prenda para una ocasión especial, se acabó convirtiendo en el inicio de todo, y por ello, el icono de esta nueva marca. Junto a mi madre creamos prendas especiales y con personalidad, que sean capaces de transmitir todo lo que llevamos dentro.

Nos dirigimos a una mujer segura de si misma que no solamente busca una prenda de ropa, sino que quiere sentirse identificada con lo que lleva puesto a través de un diseño exclusivo. Incluso con la posibilidad de realizar diseños a medida, que se ajusten a tu estilo, forma de pensar y sigan la filosofía de Tulle Rouge.

Tres elementos clave definen nuestra marca: la calidad del diseño, los tejidos y la confección, que se lleva a cabo con gran cariño en un trabajo minucioso en cada detalle. Todo el proceso creativo e incluso la confección es realizado a mano en nuestro atelier, situado en Madrid, España.

Queremos ofrecer diseños personalizados, poder realizar esa prenda que ronda tu cabeza para una ocasión especial, siempre con el toque Tulle Rouge.