BOLSITO TULLE ROUGE DIY

BOLSITO TULLE ROUGE DIY

Bonjour!, Rouge al reclado

Por fin ha llegado el verano y las vacaciones y en Tulle Rouge lo sabemos, por eso esta semana os traemos un post con una propuesta de bolsito tipo sobre muy sencillo para lucir con todos vuestros outfits veraniegos.

No necesitais tener conocimientos de patronaje ni costura, aunque los pespuntes decorativos le dan un toque muy mono al resultado final.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras y que os animeis a tener vuestro propio bolsito Tulle Rouge

¡No os olvideis enseñarnos los vuestros!

Au revoir,

2 Comentarios

    • Avatar
      Elisa
      sep 2, 2018

      Buenas tardes. Hace un tiempo que te sigo en instagram pero acabo de descubrir este blog y las publicaciones como esta y he decir que me encanta. Estoy empezando a aprender (con ayuda de mi abuela) a coser y arreglar ropa, y me encanta este tipo de publicaciones para comenzar a hacer cosas. Este comentario no aporta mucho, solo queria decirte que espero que subas mas publicaciones como esta. Un saludo :)

    • Avatar
      Noelia
      feb 6, 2019

      Hola bonita!!!La verdad que me dedico a un ámbito completamente diferente a la moda, las finanzas, pero me da mucha curiosidad todo el tema del patronaje, costura... quizás porque mi mama nos hacia todos los disfraces con su máquina de coser, y en un futuro cuando tenga algo de tiempo me encantaría apuntarme a algún curso como hobbie para aprender.Al ver este DIY tan chulo, había pensado decirte si no os habíais planteado hacer videos de este estilo en el canal, como los brallete que diseñaste sobre ropa... pero he pensado algo mejor que seguro que tú con lo creativa que eres ya te lo has planteado, y sino, te regalo la idea haz talleres específicos en le maison tulle rouge los domingos tomando café! :) aquí ya tienes a una participante jejejejecomo te he dicho mil veces, GRACIAS por tu generosidad.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Correo: No se publica
* Comentario: