TROPICAL VIBES: El estampado del verano 2018

TROPICAL VIBES: El estampado del verano 2018

¡Bonjour! Rouge al teclado.

Ya estamos en primavera y cada vez tenemos más ganas de calor, deseando poder disfrutar de los rayos del sol en la playa o la piscina. Por eso, os voy a enseñar uno de mis bikinis favoritos de la colección verano 2018 de Tulle Rouge. Y no podía ser otro que el modelo Bora Bora, con el estampado tropical que es tendencia y tanto triunfa esta temporada, sacando nuestro lado más “savage”. En este link podéis verlo directamente en la tienda online, pero vamos a ver cómo poder sacar partido a un bikini.

Look: bikini Bora Bora link + braga brasil link

Si dejamos volar nuestra imaginación y nos atrevemos a aplicar trucos de estilismo, podemos utilizarlo como top debajo de blusas y camisas, dejándolo entre ver a modo de ropa interior pero de una forma mucho más original. Quién dijo que los bikinis son solo para esos momentos playeros, si también podemos sacarle partido con unos jeans de tiro alto, una blusa XL o incluso una camiseta básica que deje entrever el top.

Look: bikini Bora Bora link + blusa Honolulu link

Crear looks para primavera/verano con detalles como este es muy fácil y original, además de que nos permite tener un armario cápsula con prendas básicas y atemporales, pero a su vez crear una infinidad de outfits. ¿Vosotras cómo aplicáis esto? ¿Os gusta utilizar bikinis o bañadores como prendas de calle?

¡Contadme todo en los comentarios!

Au Revoir,

1 Comentarios

    • Avatar
      Alba
      abr 4, 2018

      Me encantan las palmeras así que no podrá faltar este bikini en mi armario! Combinarlo para salir a la calle nunca se me había ocurrido antes, pero ahora que lo se lo pondre en práctica.Gracias preciosa, besitos.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Correo: No se publica
* Comentario: