VALORES

DISEÑO


No creamos ropa, creamos actitud. Esa es la premisa que tenemos siempre presente al realizar cada colección. Queremos que con nuestros diseños te sientas segura de ti misma, que sean prendas que te aporten y se adapten a ti, no tu a ellas.

En el proceso de creación ponemos cuidado, cariño y calidad. Esto hace que las prendas no solo tengan un precio, sino un valor emocional que te hace recordar que las tienes en tu armario, para que las reutilices una y otra vez. No hay nada más sostenible que un uso continuado de esa prenda en la que has invertido.

PROVEEDORES Y TEJIDOS


Todos nuestros proveedores tienen como mínimo una sede en España, con producción propia o importación de Francia e Italia, ya que nos ofrecen gran seguridad en cuanto al proceso de producción de estas materias. Muchos de ellos proveen sus fábricas con instalaciones de placas solares y aerogeneradores, que generan energía renovable natural y limpia para producir los textiles.

Los tejidos que escogemos son de máxima calidad, buscando un balance entre fibras naturales y sintéticas, ya que cada uno de ellos tienen unas ventajas diferentes. Apostamos también por materiales con certificado GOTS (garantizando la no utilización de fertilizantes o insecticidas) y OEKO-TEX (asegura que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud).

PRODUCCIÓN


Las prendas son cortadas y confeccionadas en dos talleres de Madrid y uno en Valencia, produciendo todo en España. Nos aseguramos de principio a fin de que las condiciones laborales sean justas, con mano de obra profesional respetada y con las mejores condiciones para todas las personas que hacen posible que puedas vestir con estos diseños.

Promovemos la economía de nuestro país, apoyando la industria textil que tanto ha sufrido en los últimos años. Esto es debido a la deslocalización de la producción textil en España, por la búsqueda de reducción de costes que han llevado a cabo grandes marcas, pero somos conscientes de ello y queremos ayudar a las familias con profesionales de este sector y que puedan continuar.

La producción de proximidad nos permite reducir al máximo el impacto medio ambiental, ya que el desplazamiento de las prendas en su producción es mínimo. Además aplicamos diversas medidas para reducir el impacto en el medio ambiente como es reducir el residuo textil optimizando al máximo las marcadas cuando cortamos las prendas, encajando cada pieza y cortando con láser. También reutilizamos todas las perchas y bolsas de plástico que utilizamos para transportar y almacenar la producción, volviéndose a utilizar colección tras colección.