COVID-19

Gracias por confiar en Tulle Rouge y apostar por moda ética, más que nunca, necesitamos estar unidas y respetar a los que nos rodean. El Atelier en Madrid permanece cerrado hasta que dure el estado de alarma, sin embargo, nuestro servicio de preparación y entrega de pedidos sigue activo al 100%.

Es una buena oportunidad para apostar por moda ética hecha en España, moda de calidad que te acompañará por mucho tiempo y prendas versátiles que te hagan sentir tú misma al 100%.

ENVÍOS

Todos los pedidos se realizan con rigurosas medidas de seguridad sanitaria, con uso de mascarillas y guantes, además de turnos individuales y control de temperatura. Además, cuentan con una máquina de ozono que mantiene limpias las prendas constantemente.

Puedes escoger la opción de entrega normal, con un periodo de 24 a 72h laborales, o entrega cuando finalice el estado de alarma.

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución son 30 días naturales desde que recibes el paquete en casa. La devolución tendrás que realizarla tu misma, utilizando la caja en la que recibes tu pedido. La dirección a la que tienes que enviar el paquete es la siguiente:

Inbound Logística, att. Tulle Rouge.
C/Albasanz nº35, CP: 28037, Madrid, España.

Para cualquier duda puedes escribirnos a contacto@tullerouge.com y estaremos encantadas de poder ayudarte.

Todo el equipo de Tulle Rouge te manda un fuerte abrazo, mucha paciencia y ganas de sentirte bien todos los días, pase lo que pase. Mucha fuerza Rouge Girl.