Tulle Rouge surge en 2015, de la forma más inesperada, a través de una mezcla de inquietudes, trabajo e ilusión con una falda de tul rojo.

Es una marca basada en sentimientos, donde las prendas tienen un valor propio que expresa todo aquello que llevas dentro. Las colecciones se desarrollan desde su Atelier, dando mucho valor tanto al proceso creativo como al de producción, creando prendas de calidad, con fabricación en España y un gran cuidado de los detalles.

Son especialistas en prendas para ocasiones especiales, vestidos a medida y novias. Lo más importante es vivir junto a ti todo el proceso creativo, una auténtica experiencia para disfrutar en busca del diseño perfecto y exclusivo.

EQUIPO

Arantxa Cañadas es la directora creativa y diseñadora que pone corazón a Tulle Rouge. Estudió Diseño de Moda en ESNE (Madrid), y tras una trayectoria en la creación de contenido creativo audiovisual, comenzó con la firma. Quiere animarte a descubrir un mundo de pasión y amor por nosotros mismos, por todo lo que nos rodea y buscando siempre hacerte brillar.

Araceli Cañadas es la patronista y modelista que pone el alma a Tulle Rouge. Especialista en patronaje a medida y modelaje, lleva a cabo la parte más técnica de cada diseño para reinventar las formas y los volúmenes. Realza el cuerpo femenino ajustando cada prenda a las diferentes siluetas, llevando del papel a la realidad todos los diseños.

FILOSOFÍA