TENDENCIAS DE BAÑO SS2018

TENDENCIAS DE BAÑO SS2018

Bonjour chicas!, Rouge al teclado

Cada vez queda menos para que llegue el veranito y ya estamos ansiosas por saber qué se va a llevar esta próxima temporada en bikinis y bañadores.

¿Aún no sabes qué ponerte?, pues en el post de hoy recopilamos las tendencias que se van a lucir si o si este verano.

1. CUELLO HALTER

El cuello halter se ha convertido en un must have en los bikinis de esta nueva temporada.Sujeta muy bien y es muy favorecedor ¿Qué os parece?. En Tulle Rouge no nos lo hemos querido perder y el modelo BORA BORA es todo un acierto (disponible en 3 estampados diferentes).

2. ESTAMPADO VICHY

Como no podía ser menos, el estampado vichy, muy en tendencia esta temporada, también se ha colado en los prints de los bikinis. 

3. HOMBROS DECORADOS

Los tirantes y los volantes llegan esta temporada pisando fuerte y cogiendo protagonismo en la mayoría de los bikinis y bañadores. ¡Saca partido a tus hombros!

4. ESTAMPADO MÁRMOL

Como ya empezamos a anunciar el verano pasado, el estampado de mármol ha llegado definitivamente a los bikinis aportando un toque sutil a los prints veraniegos. El top MAUI es todo un éxito esta temporada.

5. TIE DYE

Como si de un tejido teñido a mano se tratara, el efecto tie dye da un aspecto colorido y rústico a todos los nuevos bikinis.

¿Qué os parecen nuestros modelos TIE DYE Tulle Rouge? 

6. METALIZADO

Esta tendencia ya se venía anunciando el verano pasado pero esta temporada viene para quedarse en su versión más colorida y metalizada ¡Brillarás seguro!

7. FLORES Y PRINT TROPICAL

Las flores y los estampados tropicales son TOP TOP esta temporada y los bikinis sacan mucho partido a estos prints tan veraniegos y coloridos. En Tulle Rouge apostamos por el body/bañador FLORAL  y el top TROPICAL

8. COLORES ROSADOS/ PASTEL

Otra de las tendencias más top de la temporada: los colores rosados y pastel.

¡Las tonalidades claras resaltarán ese moreno que nos sienta tan bien!.

¿Qué os han parecido las tendencias más destacadas de esta nueva temporada?

Os leo en comentarios

Au revoir,

Dejar un comentario

* Nombre:
* Correo: No se publica
* Comentario: