LOS DISEÑADORES QUE MÁS NOS INSPIRAN EN TULLE ROUGE

LOS DISEÑADORES QUE MÁS NOS INSPIRAN EN TULLE ROUGE

Bonjour!, Rouge al teclado

Como cada semana en El Diario de Rouge os enseñamos un poquito de Tulle Rouge: nuestras novedades, looks favoritos, tendencias destacadas..., todo lo que necesita saber una fashionista apasionada por la moda.

En el post de hoy os queremos desvelar parte de nuestra esencia, nuestras fuentes de inspiración constantes..., y es que la moda es un arte y estamos rodeadas de grandes diseñadores cuyas creaciones son toda una obra de arte. ¡No os lo podéis perder!

Tulle Rouge es el resultado del cariño y dedicación por la moda, absorbiendo influencia de todos aquellos diseñadores y diseñadoras que transmiten feminidad y artesanía en cada diseño. Los tejidos vaporosos, en concreto el tul (que dio origen a la marca), las flores y la originalidad son tres de los conceptos más importantes en nuestra filosofía creativa.


DELPOZO

Delpozo despliega sencillez y originalidad en cada colección, siendo el tul uno de los tejidos más utilizados (¡nuestro tejido favorito!). La armonía de color y la mezcla de tejidos y estampados lo consolida único en sus creacionesy estilo.

CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera es toda una inspiración para Tuller Rouge. Transmite feminidad sutil y elegante en cada diseño, haciéndolos especiales y únicos.

Sus colecciones de novia son sinónimo de sobriedad y artesanía, con toques de color sutiles y muy armoniosos.

Nos encanta la mezcla de colores, tan armoniosa y variada en todos sus diseños.

BLUMARINE

Blumarine es sinónimo de feminidad vaporosa y delicada. Los tejidos finos y las flores son dos conceptos siempre presentes en sus colecciones.

CHANEL

Chanel y la reinvención de la feminidad. No sólo por sus colecciones tan características, sino por su filosofía de marca: Chanel es una lucha por la mujer y su papel en la sociedad, reivindicando la moda práctica y cómoda, a la vez que femenina y sencilla.

ELIE SAAB

Elie Saab es la cumbre de la feminidad y alta costura en los vestidos de gala y noche, únicos en su existencia. Los tejidos vaporosos y la pedrería es una combinación imprescindible en los diseños del libanés.

En sus colecciones de novia nos encantan las flores bordadas sobre las kilométricas y voluminosas faldas.

Y a vosotras, ¿Qué diseñadores os inspiran en vuestro día a día?

Nos encantaría saber vuestras inspiraciones.

Au revoir.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Correo: No se publica
* Comentario: