NUEVA COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2018/19

NUEVA COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2018/19

¡Bonjour chicas!

Ya está aquí La vie en Rouge, la colección otoño-invierno 2018/2019 compuesta por cuatro modelos de camisas y dos pañuelos.

Es una colección cápsula diseñada para que te acompañe en tu día a día y te sientas cómoda, para que nada te frene a conseguir tus sueños.

El hilo conductor son los ríos que pasan por Francia, los cuales dan nombre a cada una de las camisas que componen la mayor parte de la colección.

Todas las prendas han sido diseñadas y realizadas en España, cuidando cada detalle y respetando a todas las personas que han participado en el proceso. De esta forma, nos aseguramos que ofrezcan la máxima calidad y estén cargadas de amor.

¿Ya tienes tu camisa Rouge? Si te has quedado sin ella, no te preocupes, en unas semanas aumentaremos el stock para que cada día las Rouge Girls seamos más.

¡Cuéntanos cuál es tu prenda favorita!

Au revoir,

2 Comentarios

    • Avatar
      Sandra
      dic 5, 2018

      Bonjour" en la colección nueva tenes algún vestido o trajecito color Marfil, blanco o champane ??? Si es si podes mostrarme??? Atentamente Sandra"

    • Avatar
      Yolanda
      dic 10, 2018

      Hola soy nueva en tu canal, porqué te he visto con balamoda,y me a gustado como interpretas la moda en más barato,,tu estilo me gusta,y te quería preguntar si tienes más ropa para ver y poder comprar,un saludo de Yolanda desde Pamplona

Dejar un comentario

* Nombre:
* Correo: No se publica
* Comentario: