INSTAGRAMERS FRANCESAS QUE DEBES CONOCER

INSTAGRAMERS FRANCESAS QUE DEBES CONOCER

¡Bonjour! Rouge al teclado.

Francia, y en concreto París, es uno de los orígenes de la marca Tulle Rouge y por eso está muy presente en la esencia de cada colección. Hoy os voy a enseñar 8 cuentas de Instagram de chicas parisinas con mucho estilo que me inspiran con su forma de ver la moda y no puedes perderte.

@adenorah destaca por su sencillez parisina y esa elegancia que desprende con su menos es más. Además publica post de decoración y viajes que estoy segura de que os encantarán.

@dressingleeloo es arte en forma de Street Style. Trabaja como estilista y esto se ve reflejado en todas sus fotos, podéis coger muchísimas ideas de looks en los mejores rincones de París.

@jeannedamas podría ser definida como mi musa parisina. Fuerza, feminidad y ese punto “descuidado” que te permite vivir cada momento al máximo, eso es lo que me transmite Jeanne y hace que cada día me enganche más a su estilo de vida. No dejéis de echar un vistazo a su marca Rouje.

@paris.with.me nos enseña los sitios más bonitos de todo París, con una esencia elegante y sutil, que te transporta al momento y al lugar. Si tenéis pensado viajar a la ciudad, podréis sacar una buena guía en su perfil.

@laugh_of_artist es color y buen rollo, así definiría su estilo. Outfits con prendas sencillas y atemporales que junto a complementos y fondos súper originales consigue hacerlos extraordinarios.

@hellovalentine desprende clase y elegancia, con fotos en tonos cálidos reinventa el look parisino usando toques de color en combinaciones preciosas.

@camillecharriere es la representación del “effortless chic” parisino. Asiste a las semanas de la moda más influyentes y muestra todo lo que vive en los desfiles de grandes diseñadores, además de viajes y arte.

@babiolesdezoe representa la importancia de los detalles. Looks que podemos conseguir con prendas de nuestro fondo de armario pero siempre con el toque especial de complementos bien elegidos. Si os gustan la joyería, bisutería y los zapatos; es vuestra chica.

Espero que os haya gustado y sobre todo que os inspiren. ¡En los comentarios podéis dejarme cuales son vuestras favoritas!

Au Revoir,

1 Comentarios

    • Avatar
      Valeria
      may 21, 2018

      Me encantan todos los post, que buenísima idea hacerte este blog. Tu estilo me inspira demasiado para tratar de vestirme un poco mejor. Gracias!!!

Dejar un comentario

* Nombre:
* Correo: No se publica
* Comentario: