LAS 7 TENDENCIAS QUE VAS A VER EN PRIMAVERA VERANO 2018

 LAS 7 TENDENCIAS QUE VAS A VER EN PRIMAVERA VERANO 2018

Bonjour chicas! Rouge al teclado.

Como cada temporada, siempre nos gusta saber qué se cuece por las tiendas y cuáles son las tendencias que podemos adoptar en nuestros looks más primaverales.

¡Que no cunda el pánico! porque en el post de hoy os traigo las 7 tendencias que no vais a poder perder de vista esta nueva temporada y ¡Cuidado!, que muchas vienen para quedarse... ¿Con cuál os quedáis vosotras?

TENDENCIA COLOR: COLORES PASTEL

Con la llegada de la primavera y el calorcito, las tiendas se llenan de prendas coloridas en tonos pastel que dan un toque de romanticismo y delicadeza a nuestros looks como si de un sorbete de nubes se tratara.

Desde los tejidos más vaporosos en su versión más dulce hasta los total look más urbanos, todos caen ante esta paleta cromática de algodón de azúcar.

Colores Pastel

Prendas: Zara y Mango
Streetstyle: Pinterest.

COLOR DESTACADO: LAVANDA

Definido por Pantone como el color del año, el Lavanda pisa fuerte esta temporada convirtiéndose en el color destacado del streetstyle, subrayando la feminidad en todos los estilos y variaciones de esta tonalidad.

¿Y vosotras… os atrevéis con el color de la temporada?

LAVANDA

Prendas: Zara y Mango
Streetstyle: Pinterest.

TENDENCIA ESTAMPADO: FLORAL Y TROPICAL

Como cada primavera, las flores se plasman a modo de estampado en todos los looks de temporada invadiendo todo tipo de prendas, desde las más formales a las más deportivas, y en todas sus variaciones; desde estampados sencillos y sutiles hasta las flores maxi y de colores desorbitados. 

En Tulle Rouge las flores configuran una fuente de inspiración constante y fundamental en cada colección: ¿Has echado un vistazo a nuestra versión más tropical en los nuevos BODIES Y BIKINIS?

FLORESPrendas: Zara y Mango

TENDENCIA GRÁFICOS: ARTEMANÍA Y LOGOMANÍA

Como tendencia directamente rescatada de los 90, los logos de las grandes firmas y los gráficos artísticos vuelven con mucha fuerza sobre las colecciones de esta temporada.

¿Qué os parece la adaptación de esta tendencia en su versión más low cost?


LOGOMANIA

Prendas: Zara y Mango
Streetstyle: Pinterest.

TENDENCIA TEJIDO: CUADROS Y MÁS CUADROS

De Gales, Vichy, Tartán,y de todas las maneras que se pueda imaginar un tejido de cuadros; colorido o en su versión más clásica y sobria… Los cuadros marcaron tendencia la pasada temporada y han venido para quedarse. Esta primavera se convierten en un tejido imprescindible que seguro que todas ya tenemos por el armario. 

¿Con cuál os quedáis?

CUADROS

Prendas: Zara y Mango
Streetstyle: Pinterest.

TENDENCIA ESTAMPADO: LUNARES

Como si de Pretty Woman hubieran salido..., los lunares, topos, polka dots... han marcado tendencia como nunca saliendo del estilo folklórico típico andaluz. 

Y es que sí, los lunares son muy nuestros, ¡pero marcan tendencia en todo el mundo!. 

LUNARES

Prendas: Zara y Mango

TENDENCIA DISEÑO: MITAD- MITAD

Otra de las tendencias que vemos que últimamente va cogiendo peso en las marcas low-cost es la combinación y contraste de tejidos, estampados, longitudes y colores diferentes en una misma prenda.

¿Os atrevéis a romper con la homogeneidad de vuestras prendas?

MITADMITAD

Prendas: Zara y Mango

TENDENCIA ESTRELLA: ESTILO EXPLORADOR O SAHARIANO

Esta temporada la moda adopta una actitud aventurera y trotamundos que rescata una de las piezas más icónicas del último siglo: la chaqueta sahariana.

Los colores tierra, los tejidos frescos de algodón y lino o las camisas fluidas inundan el estilo urbano y sofisticado de las grandes ciudades con un toque muy femenino

BOXEXPLORADOR

Prendas: Zara y Mango
Streetstyle: Pinterest.

¿Y a vosotras, qué otras tendencias os gustan de esta nueva temporada?

¡Me encantaría que me dejarais vuestra opinión en los comentarios!

Au Revoir,

 ROUGE

9 Comentarios

    • Avatar
      Lucía
      abr 4, 2018

      Por supuesto los lunares serán un must en mi armario! Pero no sabía de la chaqueta sahariana... quizá caiga en la tentación también... Un post fantástico!!

    • Avatar
      Liss
      abr 4, 2018

      Soy fan de las flores y los colores pastel!!

    • Avatar
      Estheralons
      abr 5, 2018

      Buf la verdad es que esta temporada quiero comprarme todo!!! Me gustan las todas las tendencias pero me apetece demasiado el buen tiempo para estrenar mis blusitas de topitos!

    • Avatar
      Srta. Uve
      abr 5, 2018

      Me encanta el resumen de tu post, completo y conciso, me pasaré por aquí muchas veces!!! Respecto a las tendencias, los estampados en general y tonos pastel siempre me apetecen un montón en esta época, buen tiempo por favor!

    • Avatar
      Sofia
      abr 5, 2018

      Lunares y flores! Son mis fav! Y por supuesto los colores pastel! Estoy deseando leer el próximo!

    • Avatar
      Gema R
      abr 5, 2018

      Queda todo apuntadito en mi mini libreta para cazar tendencias en las tiendas!! Posiblemente caiga en los estampados florares

    • Avatar
      Laura García
      abr 5, 2018

      La verdad no sabría con que tendencia quedarme. Me gustan todas!! Los tonos pasteles no me pueden parecer más ideales y también los lunares o las chaquetas de estilo explorador. Respecto a los cuadros me quedo con el de Príncipe de Gales, me flipa!! ❤

    • Avatar
      Henar
      abr 5, 2018

      Me encanta!! Podéis pasaros por mi blog también, aquí os deno mi enlace

    • Avatar
      Carmen
      abr 5, 2018

      Lo primero Arantxa que me encanta tu forma de expresarte, haces que sea muy fácil de leer . Yo he añadido de forma brutal los colores pasteles que son

Dejar un comentario

* Nombre:
* Correo: No se publica
* Comentario: