LOOK PARISINO MADE IN SPAIN

LOOK PARISINO MADE IN SPAIN

París es único en su esencia y estilo y para Tulle Rouge es una fuente inagotable de inspiración. París nos encanta, y en nuestro último viaje a la ciudad del amor nos hemos quedado enamoradas del estilo parisino, tan característico y único.

El estilo parisino es una actitud de vida que persigue divertirse con la moda, huir de las tendencias y manejarlas a su gusto, consiguiendo un look total pero dando la impresión de que no está nada preparado, como si fuera algo sencillo y espontáneo.

Lo cierto es que se puede conseguir un look 100% parisino sin tener que haber nacido allí, ¡y en el post de hoy os explicamos las claves para tener el estilo más chic y effortless!:

1: Los básicos son fundamentales en el armario de una parisina ¡Nada de tendencias de usar y tirar!, la calidad es primordial ya que busca una prenda que perdure en la percha.
2: La parisina conoce las tendencias, las asimila pero no las sigue al pie de la letra, no cae en la trampa de lo trendy.
3: Los conjuntos, los "total look" son opuestos al estilo parisino ¡hay que mezclar!


1. RAYAS

Marineras o verticales, las rayas son una apuesta segura para conseguir un total look parisino con prendas básicas ¡Que además estilizan un montón!

Prendas: Zara
Streetstyle: Pinterest.

2. PARTES SUPERIORES: BÁSICOS CON UN TOQUE ESPECIAL

Lejos de los estampados full of color o formas extravagantes, las parisinas le dan un toque "chic" a sus looks recurriendo a básicos con un toque especial, ya sea mediante brocados, encajes sutiles, colores más vivos... ¿Os parece una buena manera de transformar los básicos?

Prendas: Zara

3. JERSEY DE PUNTO FINO

Otro de los básicos más recurridos, el jersey de punto fino, ya sea de manga corta o mana larga, de cuello en pico o redondeado...el punto fino no se escapa ninguna temporada.

Prendas: Zara
Streetstyle: Pinterest.

4. TRENCH

Aunque en origen esta prenda no es francesa..., el trench caracteriza notablemente el french style y es imprescindible en el armario parisino, desde su versión más corta y colorida a la más larga en color beige

Prendas: Zara
Streetstyle: Pinterest.

5.  PANTALONES Y FALDAS: BÁSICOS CON MUCHO ESTILO

Ni los pantalones ni las faldas se escapan de la esencia de lo básico, y al igual que las prendas superiores, los estampados o brocados sutiles le dan un toque "chic" al look. Las faldas midi y los pantalones al tobillo configuran la esencia de este estilo.

Prendas: Zara
Streetstyle: Pinterest.

6. DENIM

El denim se consolida como uno de los tejidos más míticos y recurridos por las parisinas para elaborar sus looks, en todas sus variedades y cortes.

Prendas: Zara
Streetstyle: Pinterest.

7. ZAPATOS

En el estilo parisino prima la comodidad ante todo, por eso los zapatos más recurridos son los de suela plana o bien los de tacón medio y ancho, siempre sencillos y huyendo de las formas extravagantes o de colores llamativos.

Prendas: Zara

ACCESORIOS: GET THE LOOK

La boina es indiscutiblemente el elemento más parisino del french style: lleves lo que lleves, una boina siempre te va a aportar una esencia parisina a tu look.

Las gafas clásicas y atemporales, los pañuelos (ya sean al cuello, a la cabeza, en el bolso, stc.) y las cestitas trenzadas se han convertido en un must have esta temporada.

Prendas: Zara
Streetstyle: Pinterest.

¿Qué os han parecido estas prendas clave para conseguir un look parisino?

Me encanta leer vuestra opinión en los comentarios.

Au Revoir.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Correo: No se publica
* Comentario: