LOOKS PARA GRADUACIONES Y EVENTOS ESPECIALES

LOOKS PARA GRADUACIONES Y EVENTOS ESPECIALES

Bonjour!, Rouge al teclado

Se avecina el final de curso y las fechas de eventos especiales y en Tulle Rouge lo sabemos, por eso en el post de hoy os proponemos unos looks muy primaverales para todas aquellas ocasiones en las que queremos vernos con un look más elegante y especial sin renunciar a la moda.

1. PANTALÓN PALAZZO

Para todas aquellas que buscan sacar partido a un pantalón palazzo con unos accesorios muy sencillos y una blusa especial. En definitiva, una propuesta muy primaveral y colorida ¿Qué os parece en combinación con la blusa Honolulu?

2. TRAJE DE DOS PIEZAS

Para todas aquellas que apuestan por un traje de dos piezas monocolor y un sencillo y romántico top lencero, destacando en el colorido de los accesorios. ¡Además, las sandalias nude estilizan un montón y hacen que tus piernas se vean aún más espectaculares!

Lo definimos como un look elegante y cómodo

3.CON ACCESORIOS METÁLICOS

Para todas las que adoramos los accesorios metálicos pero nunca sabemos cómo combinarlos todos juntos. Además de los toques metálicos, como vimos en el post de LAS 7 TENDENCIAS QUE NO VAS A PERDER DE VISTA ESTA PRIMAVERA los colores pastel están más de moda que nunca. ¿Apostaríais por esta combinación?

4. TOTAL LOOK TULLE ROUGE

En Tulle Ruge amamos las faldas de tul y creemos que es una propuesta muy original y divertida para las ocasiones más especiales.

El cestito de mimbre y las sandalias vichy aportan un toque diferente al look ¿Qué opinaís vosotras?

5. BODY BLANCO Y A TODO COLOR

Para las que no podemos esperar hasta verano para estrenar nuestro body blanco y queremos unos complementos a todo color.

Definitivamente un look que no pasará nada desapercibido.

6. VESTIDO MIDI

Para todas aquellas que busca un look más sofisticado sin renunciar a los accesorios más de moda (como el bolsito de mimbre). ¡Una combinación de sencillez y tendencia idetal!

¿Y a vosotras que otras combinaciones se os ocurren? 

Leo vuestros looks en los comentarios

Au Revoir!

 

2 Comentarios

    • Avatar
      Liiss!!
      abr 22, 2018

      Me encanta el Segundo y el quinto!! Lo único que con el quinto por mi altura creo que mal...

    • Avatar
      Lidia Villa
      abr 22, 2018

      ¡Me encanta! Yo con mi tipo de cuerpo, optaría por el traje y (así estilizo) para mi cuñada seria ideal el 3º look, por los tonos de color que tiene. Por cierto, ¡te felicito por tus prendas! El abrazo más fuerte del mundo. elblogdebluebonnet.blogspot.com

Dejar un comentario

* Nombre:
* Correo: No se publica
* Comentario: