EXPOSICIONES EN MADRID QUE NO TE PUEDES PERDER

EXPOSICIONES EN MADRID QUE NO TE PUEDES PERDER

Bonjour! Rouge al teclado.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo nos apetece salir a la calle a disfrutar del sol, pero muchas veces no sabemos qué hacer o simplemente necesitamos un plan B.

Bien, ¡no os preocupeis! porque hoy os traemos una recopilación de museos y exposiciones geniales que nos os podeis perder en vuestra próxima visita a Madrid.

1. Museo del Traje

Si os apasiona la moda y la historia de la indumentaria, el museo del traje es sin duda el mejor lugar donde pasar una tarde.

Posee una amplia selección de prendas únicas y espectaculares, desde los kilométricos guardainfantes del siglo XVLL, pasando por el vestido Delphos de Fortuny hasta  el New Look de Dior.

Además podreis disfrutar de las exposiciones temporales que ofrece el museo que son de lo más interesantes.

Para más información visita: Museo del Traje Madrid

2. Meninas Madrid Gallery

Sin duda la mejor excusa para visitar todo Madrid descubriendo esta novedosa exposición. La muestra cuenta con 90 esculturas de fibra de vidrio y 2 metros de altura distribuídas por toda la ciudad, decoradas por diferentes artistas

Aquí el mapa para poder encontrarlas todas: MAPA

3. Time capsule exhibition by Louis Vuitton

 En el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza del 17 de abril al 15 de mayo podemos disfrutar muchas de las piezas más icónicas de la firma Louis Vuitton, como la evolución de la famosa lona monogram, la colaboración con Supème, los icónicos modelos Speedy o Neverfull... Una exposición que no te puedes perder

Para más información:TIME CAPSULE

4. Tolouse Lautrec y los placeres de la Belle Époque

En la fundación Canal de Madrid se expone una colección completa de los carteles más reconocidos del artiata francés, donde queda muy reflejada la moda del siglo XIX.

Link de la expo:Tolouse Lautrec

5. Museo Sorolla

Ubicado en la residencia del pintor, el museo Sorolla está lleno de la esencia del artista y el estilo depurado e ibicenco de principios del siglo XX. La moda e indumentaria representada en sus cuadros se caracteriza por ser de color blanco y pura.

Descubre más en la web: Museo Sorolla

6. Andy Warhol: el arte mecánico

Hasta el 6 de mayo podemos disfrutar de una amplia selección de las obras Pop Art más reconocidas del artista Andy Warhol, en el Caixa Forum de Madrid, en las que encontramos representaciones de celebridades como Basquiat, The Rolling Stones, Marcel Duchamp, Marylin Monroe, Elvis Presley o David Bowie.

Link de la exposición: ANDY WARHOL

¿Qué os ha parecido esta selección de exposiciones? ¿Conocéis alguna?

Dejadme vuestra opinión en los comentarios.

Au revoir, 

Dejar un comentario

* Nombre:
* Correo: No se publica
* Comentario: