ALERTA TENDENCIA: PAÑUELOS VERANO 2018

ALERTA TENDENCIA: PAÑUELOS VERANO 2018

Bonjour!, Rouge al teclado.

Hoy estamos de celebración en Tulle Rouge porque queremos compartir con vosotras algo muy especial. Y es que acabamos de lanzar en la web dos modelos de pañuelos monísimos que además de ser una de las prendas "must have" de la temporada, tienen una gran historia detrás.

Como sabréis, París tiene un significado especial para la marca y fue la inspiración de la primera colección con la que nació Tulle Rouge. Son tantas las emociones que nos transmite esta ciudad...

Por eso en nuestro último viaje a la ciudad del amor decidimos traernos con nosotras dos maravillosos tejidos con los que poder compartir todo nuestro cariño y dedicación por lo que hacemos.

El resultado son dos maravillosos modelos de pañuelos muy veraniegos que aportarán un toque de color a vuestros looks: el modeloMONTMARTRELE MARAIS

El modelo Montmartre es un precioso pañuelo de estampado gráfico a rayas con un sutil reborde granate y su compañero, el modelo Le Marais, tiene un colorido estampado floral muy tendencia esta temporada, acompañado de un rebode color frambuesa.

¿Con cuál os quedáis vosotras?

¡A continuación os damos alguna idea de cómo llevarlos!

Por si no fueran bastantes buenas noticias... Os informamos también que ahora cualquier pedido que supere los 50€ tendrá los gastos de envío totalmente gratuitos en España (península e islas).

Esperamos que os gusten estas novedades tanto como a nosotras.

Au revoir, 

1 Comentarios

    • Avatar
      Alejandra
      may 19, 2018

      Muy lindos, una forma distinta de usar los pañuelos. ¡me encanto!

Dejar un comentario

* Nombre:
* Correo: No se publica
* Comentario: