Cuando el 5 de enero del 2020 Pablo me pidió matrimonio, jamás imaginé que íbamos a vivir los dos años más locos de nuestras vidas. Organizamos nuestra boda junto a Imagina Tu Boda para celebrarla el 22/8/20 pero terminó siendo una boda en petit comité, al año siguiente, me quedé embarazada y la Gran Boda quedó parada, pero en 2022, tenía que ser, por fin.

Pensando en cómo nos representaría la boda después de todos estos cambios que atravesamos, llegamos a la idea de crear una boda temática, dónde el hilo conductor fuera el Mundo de los Sueños y el Dress Code: Fantasía Onírica.

Comencé el proceso de creación del primer vestido un mes después de dar a luz, ya que sabía que mi cuerpo cambiaría, y así fue, pero sorprendentemente sentía más confianza en mi misma que nunca y quise atreverme con un vestido de corte sirena. En la línea de la inspiración venía a mi mente continuamente un bosque, luz y brillo, por lo que este tul de pedrería bordada con flores en 3D, era perfecto.

Sabía que me apetecía llevar escote en la espalda pero quería algo distinto y orginal, por lo que modifiqué el boceto final para incluir en el último momento una asimetría que rompería con lo esperado.

Como toque final, una capa con canesú de pedrería, asimétrico también, y capas de tul a modo de cola por las que goteaban perlas y flores en forma de degradado. Botón Rouge y lista para brillar.

A diferencia de la boda del 2020 (puedes leerla aquí), esta vez mi parte más segura y confiada salió a la luz. Por eso nunca podemos juzgar el diseño de una novia, porque lo realmente importante, es que refleje su personalidad y quién es ella.

Antes de casarme ya me apasionaba estar detrás de cada proceso de creación junto a mis novias dando vida a sus diseños, pero estar en el papel protagonista como novia, le ha dado aún más sentido al proceso de querer hacerlas vivir una experiencia única antes de llegar a casarse. Porque cada paso en la organización, forma parte del Gran Día, y la confianza en el proceso, se refleja en el resultado final.

Vestido novia y madre de la novia: @tullerouge_atelier

Wedding Planner: @imaginatubodawp

Fotos: @polvoranegra_wm

Finca: @casadelesquileo

Catering: @kozinartcatering

Deco globos: @lensucrat

Mesas: @vip.picnic

Flores: @botanicabcn

Música ceremonia: @musicalmastia

Bailes: @justevents.es

Grupo música: @lakedada_oficial (booking artistas @jm22mb)

Sonorizacion y DJ: @gruposonorizaeventos

Iluminación: @ilusioniluminacion

Córner de glitter: @partycrewfactory

Tarta: @lareposteria.es

Carteles y altar: @lacasadelanovia.es

Maquiellaje y pelo: @inmakeupartist

Diversión fiesta: @keumo

Fotomatón 360: @fotomatonymas

Pañuelos: @tramobymariate

Libro firmas: @la_broderie_

Llaveros: @thisiskool_ Cajas negras:

@selfpackaging

Tarjetas: @creadorasdebosques

Zapatos: @misshonolulu_shoes

Pendientes: @acus_complementos

Traje novio: @toquedesastre

 

Fdo.: Arantxa Cañadas