Laura llegó al Atelier con la idea de crear el diseño en tonos azules con el que soñaba. Muchas dudas llegaron a su mente al no ser un vestido «tradicional», pero ella en un acto de amor propio, decidió apostar por ser fiel a su intuición y escuchar sus deseos. Como sabía que no lo encontraría en ninguna tienda, decidió confiar en nosotras, y como soy una enamorada de las novias que quieren hacerlo diferente… ¡Surgió la conexión!

Juntas le dimos forma y en el proceso creativo encontré un bordado maravilloso con flores en tonos blancos, azulados y dorado, era perfecto para ella, tenía su nombre escrito.

Además del color azul, también buscaba comodidad para poder bailar y moverse con libertad. Por ello creamos un Multi-design transformable. Cuando entró en la ceremonia llevaba una falda de gasa con cola que hizo su entrada espectacular (en Harley, por cierto, marcando la diferencia desde el inicio) y tras la comida se la quitó.

Fue un auténtico placer dar forma a su originalidad. Y tú, ¿te atreverías a crear tu propio diseño único y diferente basado en tu personalidad?

Así vivió Laura el proceso de creación de su vestido:

Vestido: Tulle Rouge Atelier

Fotografía: Momenta bodas

 

Fdo: Arantxa Cañadas