Tuve la suerte de conocer a Eli en 2019 cuando llegó al Atelier con la idea de crear un vestido de invitada a medida para una boda que tenía en Finlandia, en aquel momento me pareció increíble que uno de nuestros diseños fueran a viajar tan lejos junto a ella.
Cuando volvió a contactar conmigo un año después para crear su propio vestido de novia, me emocioné, supe que íbamos a crear una conexión aún más potente para expresar en un diseño toda su fuerza interior.
Así fue como juntas llegamos a la idea de crear un vestido Multi-design, que cambiase a lo largo de la boda y que mezclara romanticismo, originalidad, sencillez y un pequeño toque de sensualidad recatada.
El diseño final fue un vestido con capas y capas de gasa que mezclaba fluidez en la falda con estructura griega en el cuerpo, todo ello junto a un tul bordado en 3D con flores que dejaba entrever su piel en la espalda y una cola que se podía poner y quitar para convertir su vestido.
Como punto final creamos una chaqueta para que pudiera llevarla al caer la noche, y en ella incluimos el detalle de botones orientales, haciendo un guiño a sus raíces.
Esta es la experiencia que vivió Eli en el Atelier a través de sus propias palabras:
Vestido: Tulle Rouge Atelier
Wedding Planner: Imagina Tu Boda
Flores: Francesca Lattanzi
Fdo: Arantxa Cañadas