Cuando existe complicidad entre la novia y yo, se siente desde el minuto cero. Cuando recibí por primera vez a María en el Atelier sentí que de allí saldría algo maravilloso, ya no hablo solo del diseño (que eso siempre lo doy por hecho), sino del proceso y el vínculo que se crearía en cada prueba.
Juntas llegamos a hacer realidad un vestido Multi-design modificable, compuesto por una sobre falda en satén y vestido de crepe con líneas sencillas. Desarrollando la idea se nos ocurrió poner una botonadura en la falda por detrás con botones en dorado que le aportó el toque más original, además de añadir un tul bordado fantástico en el escote de la espalda. El punto final lo pusimos con un velo de tul bordado que hizo la entrada a la ceremonia aún más espectacular.
María acudía a nuestras citas desde Tenerife y Málaga (con mudanza de por medio), nos hace tanta ilusión que las Novias Rouge no vean como impedimento los kilómetros, que cada día tenemos más claro que no existen los límites cuando se trata de hacer realidad eso que deseas desde el corazón.
Esta es la experiencia que vivió Rocío en el Atelier a través de sus propias palabras:
Vestido y velo: Tulle Rouge Atelier
Fotografía: Bodas You&Me
Fdo: Arantxa Cañadas