¿Conoces esa sensación de hablar con una persona por primera vez pero sentir que ya habíais coincidido antes? Exactamente eso fue lo que me sucedió cuando tuve la primera cita con Sandra. Será su forma de expresarse o su increíble historia de amor, pero el click fue inmediato y juntas creamos un diseño muy personal.
Ella sabía que quería detalles en color granate que aportaran ese toque cálido y diferenciador a su vestido. Juntas diseñamos un vestido de corte midi con escote barco, mangas de gasa, puños con nervios en crepe, detalle de tul bordado con pedrería en la espalda y una bajo falda de tul granate que le aportaba movimiento.
En una de las pruebas de su vestido se le ocurrió la idea de que añadiésemos una capa, ya que la boda era en noviembre y esto reforzaba el aire onírico que la celebración respiraba. Fue todo un acierto. Realizamos una capa en el mismo crepe del vestido con el interior en color granate y una maxi capucha, acabada con tres botones en flor.
En el día de la boda acompañé a Sandra, ayudé a vestirla y formé parte de la producción audiovisual junto a Pablo Urba. Este es un servicio que ofrecemos a las Novias Rouge dónde grabamos el proceso de creación de su vestido, las pruebas en el Atelier y también hacemos las fotos y el vídeo de la boda para que siempre recuerden su Gran Día.
Uno de los puntos fuertes del equipo que formo con Pablo Urba para las producciones audiovisuales de boda es que realizamos un vídeo sorpresa que se proyecta en el mismo día de la boda, con tomas en el Atelier y de los novios los días previos a la celebración. Las emociones a flor de piel están aseguradas.
Vestido: Tulle Rouge Atelier
Fotografía y vídeo: Pablo Urba
Zapatos: Miss Honolulu
Fdo: Arantxa Cañadas