Ya te he contado cómo llegamos al día de nuestra boda y cuál fue el primer diseño para la ceremonia, cóctel y cena (puedes leerlo aquí) pero ahora quiero enseñarte más sobre el momento fiesta.

Me apetecía crear un diseño completamente distinto al anterior y que tuviera un toque divertido. Tenía la posibilidad de mostrar a través de él la otra parte de mi personalidad, a la vez que añadía comodidad para poder bailar sin problema.

Este tul bordado de base texturizada y sobre el que diferentes líneas de lentejuelas creaban una cuadrícula, tenía un punto original y etéreo con las plumas en degradado. Cuando lo vi, supe que era él, e instantáneamente el diseño apareció en mi mente.

Escote en pico con cuello alto y una botonadura que lo recorría de arriba abajo, además, escote en la espalda jugando con las transparencias y manga larga para no quedarme con las ganas de llevar el día de mi boda un diseño así (me encantan las mangas largas en novias).

Como guinda del pastel, añadí una lazada de organza en una coleta alta para modificar el moño bajo que llevé anteriormente y darle mucha más naturalidad con movimiento al pelo.

Vestido novia: @tullerouge_atelier

Wedding Planner: @imaginatubodawp

Fotos: @polvoranegra_wm

Finca: @casadelesquileo

Catering: @kozinartcatering

Photocall: @lensucrat

Flores: @botanicabcn

Bailes: @justevents.es

Sonorizacion y DJ: @gruposonorizaeventos

Iluminación: @ilusioniluminacion

Córner de glitter: @partycrewfactory

Tarta: @lareposteria.es

Maquiellaje y pelo: @inmakeupartist

Diversión fiesta: @keumo

Fotomatón 360: @fotomatonymas

Zapatos: @misshonolulu_shoes

Pendientes: @acus_complementos

Traje novio: @toquedesastre

 

Fdo.: Arantxa Cañadas