María me conquistó desde el minuto uno de nuestra primera cita, destilaba un brillo magnético que tenía muchísimas ganas de poder reflejar en un diseño. Me transmitió ideas diferentes entre sí, algunas de ellas incluso contrarias en un primer momento, pero en el proceso creativo de desarrollo de los bocetos quise unir para integrarlas en un vestido Multi-design transformable.

Juntas llegamos a un vestido en satén de silueta sirena con escote corazón en el delantero y escote profundo en V para la espalda. Añadimos hombreras enmarcando sus hombros y terminamos la manga con tul bordado en pedrería. En la espalda de falda del vestido pusimos una botonadura de arriba a abajo con botones forrados que se podían abrir para la fiesta y dónde se veían los preciosos zapatos por detrás.  Además, una sobrefalda con cola en la misma pedrería y un toque final de apliques bordados para los hombros que caían por la espalda.

El proceso de creación fue un gran trabajo artesanal sobre su cuerpo, donde modelamos y elegimos cada detalle en ella. Como toque final un velo de tul con blonda que hizo de su entrada a la ceremonia, un espectáculo lleno de emociones.

Vestido: Tulle Rouge Atelier

Fotografía: Doble lente

Wedding Planner: Qué barbaridad!

Finca: Prados Riveros

 

Fdo: Arantxa Cañadas